Contribuye con nosotros en crear un nuevo dominio .net
Un saludo el equipo de Administración.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contribuye con nosotros en crear un nuevo dominio .net
Un saludo el equipo de Administración.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Peliculas] Estrenos 08/2011

Ir abajo

[Peliculas] Estrenos 08/2011 Empty [Peliculas] Estrenos 08/2011

Mensaje por CR4CK Lun Ago 22, 2011 6:30 am

Manuale d'amore- Las edades del Amor 2011
La tercera entrega de la saga "Manuale d'amore" narra tres historias alrededor de las distintas etapdas del amor: en la primera, "Juventud", Roberto (Riccardo Scamarcio), un joven y ambicioso abogado, que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), conoce Micol (Laura Chiatti), una mujer guapísima, provocadora y misteriosa. En la segunda, "Madurez", Fabio (Carlo Verdone), un famoso presentador de TV, fiel a sus esposa desde hace 25 años, conoce a la intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro). En la tercera, "Adelante", Adrian (Robert De Niro) es un profesor americano de historia del arte que, tras su divorcio, se ha establecido en Roma, la ciudad que siempre ha amado. Reservado y solitario, frecuenta a pocas personas, entre ellas, Augusto (Michele Placido), el portero de su edificio. Quizá sólo a él le ha revelado su secreto: hace siete años se sometió a un delicado trasplante de corazón. El fulminante encuentro con Viola (Monica Bellucci), la hija del portero, perturbará su tranquila existencia y le hará vivir sensaciones reprimidas desde hace tiempo y emociones nuevas para él.
Fuente: http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/ver-pelicula-manuale-damore-3-las-edades-del-amor.html
La boda de mi mejor amiga 2011
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste de Estados Unidos, y con un registro muy escaso de novios, a la que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha hecho ese trabajo, se esfuerza por ser la snob y la rica dama de honor en la fiesta anterior a la boda, mientras que una de las mejores amigas de Lillian es la dama de honor del infierno (Rose Byrne), que intenta arrebatarle las tareas de honor a la inexperta Annie.
Fuente: http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/ver-pelicula-la-boda-de-mi-mejor-amiga.html
Los Pitufos 2011
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...
CR4CK
CR4CK
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Para que me violes ¬¬

https://hackstorm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.